Sobre Nosotros

La Vall Dolça de las Plantas Medicinales es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

La Vall Dolça figura inscrita en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Valenciana con el nº CV-01-052903-V.

Sobre nuestro orígen

La Stevia Rebaudiana dió nombre a la Dulce Revolución http://www.dolcarevolucio.cat, por su sano dulzor y por sus propiedades medicinales. La Vall Dolça, nace y crece en Ontinyent (Valencia) - Comarca de la Vall d'Albaida, siguiendo los mismos criterios y principios de la Dolça Revolució de Balaguer (Lleida).

La Stevia es pues también la punta de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terápias naturales.

Desde la Vall Dolça queremos que tengáis a vuestro alcance productos hechos a partir de nuestros cultivos ecológicos y también productos derivados de las plantas medicinales elaborados por empresas que creemos de confianza, esta es nuestra garantía. Somos distribuidores de los productos de Dolça Revolució i Pàmies Vitae.

Comprando a la Vall Dolça estás ayudando a financiar, de manera indirecta, a la asociación. Para más información sobre nuestra asociacion podeis consultar nuestra web http://www.lavalldolca.com/ o llamar a los teléfonos: 865 685 648   (Lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. -Sábados de 9:30 a 14:00 h.) Atención Cliente: 638 079 324 / 657 341 773, excepto festivos) o escribir un correo a lavalldolca@gmail.com

HAZTE SOCIO DE LA VALL DOLÇA

Hacerse socio no te supone ningún coste. El importe de la cuota (10 Euros) se puede recuperar facilmente con el descuento aplicado a los socios (10%) durante el año natural, con las hierbas y demás productos que comercializamos.  Es una forma indirecta de financiación, que permite a la Vall Dolça , ser independiente de los grandes intereses político-farmacéuticos.

Formar parte de este colectivo, significa disfrutar de la experiencia de sanación natural a la que muchos aspiramos. Esta experiencia solo se consigue compartiéndola aquel que la tiene con aquel que la necesita de forma desinteresada.

MÁS INFORMACIÓN